Indicadores sobre benicarlo base futbol que debe saber



El calendario deportivo cede protagonismo al deporte de cantera en estas fechas. Aragón alberga varias competiciones significativas.

0 A continuación vamos a repasar cómo les ha ido a estos equipos en los torneos del pasado fin de semana.

El objetivo: poder componer un club competitivo, dando prioridad a los jugadores que luego están en el entidad.

Va por vosotros compañeros, semana en lo personal muy complicada y difícil para los dos, el deporte a veces tiene estas cosas y te juega malas pasadas pero a buen seguro ni el mejor guionista deportivo os hubiera escrito un insignia tan consumado para este partido como el doy, concurrencia de Champions en el Municipal, primeros treinta minutos de fútbol sencillamente impresionantes, en presencia de un rival que con el único objetivo y obligación (visto lo visto….

Todo preparado para que esta tarde a partir de las 19'00 horas eche el balón a rodar y de inicio el VIII Torneig de Pasqua de Porto Cristo con la disputa de los partidos de la categoría Alevín "C". Hay que ...

En la segunda centro el partido se igualó algo más, aun así todavía llegaron dos goles más a favor de los niños de Salva que cerraron el tanteador en un definitivo y esclarecedor 7-0.

El cadete benicarlando se impuso delante el Club La Vall ''B'' con un abultado resultado como es un 6-2. Con este marcador, el Benicarló consiguió ponerse en el tercer punto de la tabla, conveniente a los goles del partido que enfrentó al Burriana F.

En la reanudación nuestros jugadores acusaron mucho el cansancio, bajando mucho su intensidad en la presión y cediendo con ello la iniciativa en el diversión a su rival, en el parte final del partido la delantera visitante se mostró súper efectiva consiguiendo tres goles en escasamente siete minutos. Equipo que sigue en acoplamiento y con el único objetivo de acumular experiencia.

Los jugadores aportarán documentos de concurrencia sanitaria que permitan su cuidado en caso de lesión.

Maite Santonja/Biqúbica Los tres torneos de fútbol más importantes que se celebran en Zaragoza esta Semana Santa se acudirán en los próximos díCampeón. El primero en en la web adivinar a conocer los pormenores y participantes de su evento será este jueves el Balsas Picarral, ordenador del XXXII Torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que se disputa en el campo del Picarral. Solo en la web en estos torneos participarán alrededor de 800 jugadores repartidos desde la categoría prebenjamín hasta cadete.

:74) y el punto de la triunfo de Moha que remataba de forma a la Nasa de modo inapelable un milimétrico centro de Víctor (2-3 min.:76), de ahí al final del partido el equipo se mostró solido y con un valentísimo orden defensivo que a la postre le sirvió para sumar tres puntos en un feudo muy complicado y en presencia de un muy buen rival.

El INFANTIL “B” se gusta a si mismo y consigue una nueva triunfo delante el ALCALÁ . Los niños de Salva dominaron el partido de principio a fin, jugando una primera medio prácticamente perfecta, mostrando su buen inclinación por el fútbol, generando continuas situaciones de punto, llegando al descanso con un marcador que hablaba muy a las claras de la superioridad de nuestro equipo sobre el terreno de juego (1-5), Encima con una gran reparto en la superficie goleadora pues por este orden firmaron su punto, Fernando, Davidson, David, Vico y Alex,

Nuevamente, el Trofeo se destapará el miércoles por la tarde con partidos en categoríVencedor alevín y pequeño. Las fases de grupos en benjamines y alevines se arriesgarán de miércoles a viernes. Ese viernes debutarán los prebenjamines y, para el sábado, las fases finales en todas las categorías.

No tan jóvenes son los deportistas que protagonizan el Maratón Villa de Pedrola de fútbol sala. O el Villa de Ejea. Cuentan igualmente con una trascendental presencia de equipos de fuera de Aragón (navarros, riojanos o madrileños), que miden el nivel de los de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *